Coaching Infantil

Si lo piensas bien tu hijo tien un gran potencial en su interior.

El Coaching es la disciplina que se encarga de la consecución de objetivos y metas para el desarrollo integral del niño. Se apoya en harremientas complementarias como  programación neurolingüística y la inteligencia emocional.

Paralelamente, cuestiones como los miedos, la irresponsabilidad con las tareas, la falta de concentración, la desmotivación, los conflictos sociales son algunas de las dificultades que se pueden trabajar y superar en niños desde 7 años de edad.

Coaching para Adolescentes y Jóvenes

Hoy en día los jóvenes eligen pronto su futuro sin tan siquiera conocer sus talentos, propósito o motivación. El sistema educativo actual no fomenta el autoconocimiento, ni entrena competencias tales como la creatividad, la inteligencia emocional o el empoderamiento.

El coaching esclarece dudas y alinea conocimiento, vocación y acción garantizando así la energía necesaria para superar cualquier obstáculo y sacrificio.

Hablar en públlico, estancamiento y bloqueo en los estudios, desmotivación, irregularidad o falta de concentración entre otros problemas pueden solventarse desde la ciencia del coaching, pero también puede verse como una herramienta de empoderamiento que ayude a los jóvenes a ser la mejor versión de sí mismos sin necesidad de abordar ningún problema en concreto, trabajando su marca personal y competencias antes de llegar a la vida adulta, con todos los beneficios que ello conlleva.

La sesiones serán lideradas por Valeria Aragón fundadora de Pequeños Pensadores y Eleva, la primera Escuela de Coaching , Experta en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL por ICF, Asesco y la Universidad Rey Juan Carlos. Además es Practitioner en PNL por la ITA de John Grinder.

SESIONES, PRECIO Y METODOLOGÍA

Las sesiones se pueden realizar en un entorno familiar para el niño o en la consulta de Coach.

Para cada objetivo necesita un número concreto de sesiones, ya que no se trata de un entrenamiento indefinido. Con una media de 9 sesiones es suficiente para el logro del objetivo.

La metodología utilizada es a través de dinámicas y juegos que faciliten el desbloqueo favoreciendo la toma de concenciencia y la autoresponsabilización.

El precio por sesión de una hora es de 80€

 



 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.7/5 (15 votes cast)
Coaching Infantil, 2.7 out of 5 based on 15 ratings
Valeria Aragon

Coach, facilitadora del talento y la Creatividad en todas sus edades. Fundadora de Pequeños Pensadores y Eleva Escuela de Coaching