FUNDADORA DE LA METODOLOGÍA

FUNDACIÓN Y GERENCIA

¡Bienvenid@s! Mi nombre es Valeria Aragón, soy la fundadora de Pequeños Pensadores y Socia Fundadora de Eleva I Escuela de Coaching. En 2009 comencé esta andadura desarrollando un método propio basado en el Coaching, que trabaja principalmente la Inteligencia Emocional, la Creatividad y la Identidad de niños y jóvenes.

La misión de Pequeños Pensadores es hacer florecer la MEJOR VERSIÓN DE CADA NIÑO, Y DE CADA PADRE. Les acompañamos en el proceso de descubrir su “para qué” en la vida, es decir qué es eso para lo que está especialmente dotado, que le conecta con la pasión al hacerlo y desea poner al servicio de los demás por el bien de todos. Ese descubrimiento nos hacer ser conscientes de nuestro derecho e incluso obligación de dar lo mejor de nosotros mismos, incluso cuando las circunstancias son adversas.

Recientemente el método PQP se ha extendido por diferentes puntos de España y del Mundo, haciéndonos inmensamente felices a los coaches que formamos parte del equipo por podernos dedicar a la profesión más maravillosa del mundo.

Si eres papá, mamá o profesor aquí tienes actividades e información para trabajar la Inteligencia Emocional, la autoestima, el desarrollo del pensamiento lateral, la comunicación verbal y no verbal, educación valores, mindfulness, el logro de objetivos, etc. También puede conocer nuestros talleres y servicios tanto para niños como para padres y educadores.

Si eres Coach profesional o quieres serlo, vibras cuando te imaginas trabajando con  los niños y sus familias, y además quieres formar parte de esta gran familia profesionalmente, encontrarás la forma de trabajar con nosotros.

Espero de corazón que este sea el punto de partida de un gran descubrimiento: El pequeño ecosistema de Pequeños Pensadores donde todo está enfocado a encontrar el equilibrio, nada se juzga, y todos somos únicos y maravillosos.

Espero tu participación, pues lo ideal de esta web es que sea un lugar de encuentro dinámico para todos donde poder intercambiar información para dar una educación y el acompañamiento más completo a nuestros pequeños.

Datos de interés sobre mi formación relacionada con esta actividad:

  • Coach infantojuvenil y familiar. Especialista en Inteligencia Emocional, autoestima y motivación. Facilitadora del Talento y la Creatividad en todas las edades.

    Formación

    Master experto en Coaching, con inteligencia emocional y PNL certificado por ASESCO e ICF (Asociación internacional de Coaching).

    Trainer y Master PNL Practitioner por la ITA (International Trainers Academy of PNL, Grinder · Bostic · Carrol

    Instructora profesional de Firewalking certificada por el Firewalking Institute of Research and Education. Dallas, Texas.

    Certificación en Creative Program Solving AVALADO POR LA CREATIVE EDUCATION FUNDATION (USA)

    Blue Hat en The Bono Thinking Sistems (Facilitador de pensamiento lateral). Green Hat en The Bono Thinking Sistems (Experto y facilitador en técnicas de creatividad aplicada).

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC.

    Actualmente Cursando Terapeuta Familiar Sistémico

    Experiencia

    Actualmente Directora de Eleva I Escuela de Coaching y fundadora de Pequeños Pensadores, donde desempeña tanto las funciones de dirección corporativa, como las de coach y formadora a nivel educativo, empresarial y personal.

    Conferenciante y docente habitual con más 8 años de experiencia diversas asociaciones empresariales, Instituciones Públicas (Universidad de Castilla la Mancha, Uned, CIPE, Centro de enseñanza para el profesorado de CLM,  Centros Escolares, Cámara de Comercio, Cáritas etc) y participante en Jornadas Nacionales e Internacionales de Coaching.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
FUNDADORA DE LA METODOLOGÍA, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Valeria Aragon

Coach, facilitadora del talento y la Creatividad en todas sus edades. Fundadora de Pequeños Pensadores y Eleva Escuela de Coaching