Fórmate en Coaching Educativo

 

Estamos ante un cambio del Paradigma Educativo; cada vez son más los profesionales y padres que entienden la necesidad de acompañar a los niños de forma que puedan desarrollar todo su potencial, tanto en el entorno social, personal, cómo académico.

Correr hacia adelante, mirando para atrás es cuanto menos peligroso, pues lo más probable es que nos caigamos. Algo así es lo que sucede con la manera que tenemos de motivar, educar, enseñar y relacionarnos con los más pequeños, pues son formas más propias del pasado que del presente.  Mucho de lo que hacían nuestros padres y maestros con nosotros, sigue siendo de gran valor y hemos de estar agradecidos por el esfuerzo y dedicación que volcaron en nosotros. También es cierto, que gran parte de lo que funcionaba antes, ahora no funciona, pues los desafíos son diferentes, (inimaginables en épocas anteriores) y necesitamos para ello herramientas nuevas, propias de los retos a los que se enfrentan y enfrentarán nuestras generaciones más jóvenes.

Algo no ha cambiado: El poder que el discurso de padres, madres, maestros, y demás cuidadores tienen sobre el menor, dejando en el una huella profunda que sin duda condicionará su desarrollo y madurez; que sea una huella positiva es lo que está en nuestras manos.

 

¿Qué formas te podemos ofrecer para aprender Coaching Infantojuvenil o Educativo?

>Con el Curso de COACHING INFANTOJUVENIL Y FAMILIAR DE 40 HORAS, certificado por ICF que impartimos desde Pequeños Pensadores y Eleva Escuela de Coaching, puedes aprender herramientas de Coaching de inmediata implemetación tanto en el contexto Escolar, Familiar o Terapéutico.

Más Información Aquí

>Con el Experto en Coaching con Competencias Avanzadas de 369 horas, certificado por ICF, ASESCO y AECOP, te convertirás en Coach profesional y tendrás disponibles otras herramientas muy efectivas en procesos con menores como la Inteligencia Emocional, la PNL, la hipnosis, la creatividad entre otras, además del módulo de especialización en Coaching Educativo dentro del programa.

Más Información Aquí

 

Conoce más de nuestro enfoque sobre Coaching Educativo:

 

No dudes de ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o te ampliemos más información.

¡Hasta Pronto!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
Fórmate en Coaching Educativo, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
Valeria Aragon

Coach, facilitadora del talento y la Creatividad en todas sus edades. Fundadora de Pequeños Pensadores y Eleva Escuela de Coaching